Actividades Fundación La Estrella

Profesora Graciela Fanjul

Fundación La Estrella. Escuela de Memoria Celular

ESTA TERAPÉUTICA

Es pura, amorosa, sencilla, y eficaz.
Busca en los lugares más recónditos de nuestros archivos inconscientes, de un modo sencillo y sutil, para borrar definitivamente situaciones traumáticas.

Esas huellas traumáticas se actualizan constantemente en actos cotidianos y nos hacen sufrir, entristecernos, deprimirnos, sentirnos culpables, tener miedos, echar culpas afuera sin hacernos cargo y enfermar nuestro cuerpo físico hasta llegar a lugares insospechados como la muerte.

Después de muchos años de transitar esta medicina holística, sanando mis dolores, miedos, bloqueos emocionales, imposibilidades económicas y mucho, mucho más…

Decidí investigar, nadar, bucear, sumergirme en este conocimiento apasionante y descubrir muchos caminos nuevos que me conectaron con necesidades y temas muy recorridos en mi vida.

Profesora Graciela Fanjul

Actividades Fundación La Estrella

Enseño esta medicina y atiendo consultantes desde hace muchos años, la sensación que tengo es que vengo de muchas vidas haciendo esto y disfrutando los resultados maravillosos que me devuelven las personas todo el tiempo.

Los espejos de la violencia, el maltrato y el abuso

Uno de los caminos que fui descubriendo, primero en mis sanaciones y luego en los miles de espejos que fui encontrando en la vida es la “repetición en nuestra sociedad”, de VIOLENCIA, MALTRATO y ABUSO.

Nunca encontré una respuesta de sanación. Y busqué, sí que busqué.  Con todo lo que recorrí en mi vida y con todo lo que estudié, nunca encontré para mí, ni para los demás, una verdadera respuesta de SANACIÓN.

He visto y recorrido mucho, en los diferentes escenarios en los que trabajé como profesora de ED. Física, en barrios carenciados, en villas, en hogares de niños judicializados, en hogares de niños con discapacidades, y hasta en grupos de las clases sociales altas de la Capital Federal, ciudad donde viví por 43 años.

Eje de la Fundación "La Estrella"

Recién cuando comencé a investigar y recogí resultados de los alcances de Memoria Celular, fue en esos momentos que abrí mis ojos y mi corazón a la “Esperanza”. Pensé y sentí profundamente que esto si resonaba en mí, en todas mis células.

Este es el EJE, elegido y adoptado para esta escuela. Éste es el EJE que tomo y desarrollo para ir limpiando esta silenciosa y sufriente sociedad, donde nadie escapa al dolor, absolutamente nadie. Todos en mayor o menor medida, estamos atravesados por estos tres flagelos, VIOLENCIA, MALTRATO, ABUSO.

Y todo los que se desprende de estas tres simples y tremendas palabras que calan hasta los huesos de dolor, a veces en silencio y otras con gritos ahogados en una sociedad sorda, insensible, apurada, egoísta, enferma.

Cuando podemos analizar estos vectores, de allí se desprenden muchas palabras que también tendremos en cuenta en esta fundación, en forma conjunta o separadas…como Autoestima, Abandono, Soledad, Depresión, Tristeza, Adicciones, Culpas, Miedos, Anorexia, Bulimia, Obesidad, Pérdidas, Pobreza, Miseria, Peleas, Familias destruidas, Hijos no deseados, Enojos, Odios, Rencor, Fracasos, Duelos y mucho más.

Todo está contemplado en esta mirada amplia, donde el TRAUMA es considerado y cada persona es un SER.

Aquí buscamos y encontramos el modo de salir a mostrar lo que hacemos y, a tratar con AMOR y RESPETO que cada uno merece.

Para ello contamos con un equipo de Profesionales capacitados para el abordaje individual y grupal. Nuestro sistema de trabajo es en equipo.

Y continuamos desde esta Fundación en la capacitación de nuevos profesionales.

Se dictan además Formaciones avanzadas de nuevas investigaciones.

La capacitación es permanente.

Es un camino sin retorno, es un camino de ida hacia la libertad de vínculos sanos.

Y hacia la libertad del SER, en el encuentro del Propio Amor.

Es el único modo de disfrutar y aprender a ser de feliz en este planeta.

Dar y recibir en un fluido camino espiritual y amoroso. “Así es el cielo en la tierra”

¿Hablamos?

Prof. Graciela Fanjul