Flores Silvestres de América
La Alquimia del Corazón Humano es similar a la Alquimia Vegetal
Sistema Flores Silvestres de América
El Sistema FLORES SILVESTRES DE AMÉRICA fue creciendo desde su nacimiento también a pedido del público.
Los primeros pacientes fueron alumnos del Instituto de Teresa Goncalves y Fabián Scattone. Ellos iban observando los resultados en sí mismos y enseguida querían utilizar las Flores para tratar a sus pacientes.
Este proceso es el que se viene repitiendo en toda la historia de SILVESTRES, ya que más tarde fue también la gente la que generó la inquietud de llevar las Flores a un nivel masivo de difusión en diferentes Congresos.
Así fue como se dieron a conocer en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y últimamente en Chile. Para todo lo emprendido, el equipo de SILVESTRES contó con una gran ventaja, y fueron los Elixires Florales. Flores que favorecen el éxito, la expresión verbal, la concreción de objetivos, la claridad mental.
“Las flores son pequeños soles que contienen, al igual que las estrellas, toda la energía del universo, y el aroma que emanan no es otra cosa que su atmósfera de influencia, su propia esencia que ilumina el espacio del alma entre constelación y constelación, entre ramo y ramo de flores.
Las flores además de alegrarnos la vista y el espíritu, o de condenarnos a la alergia, tienen una clara influencia sobre nuestra salud física y psíquica, un lenguaje propio y gran potencial mágico.”
Extraído del libro: “Magia practica con perfumes y flores”
De Jake T. Shine
Las FLORES SILVESTRES DE AMÉRICA hacen bien a la salud física, a la mente y a las emociones. Sabemos que es un libro útil a la comunidad y esperamos que se expanda aún más esta terapia que está llamada a integrar la medicina del futuro.
En cada preparación se tienen en cuenta los factores climáticos, el estado de la flor y, en especial, si ella está cómoda con el entorno y si ha desarrollado todo su vigor.
Otro tema para tener en cuenta, es si el lugar vibra bien ecológicamente y en el ambiente reina la armonía.
Las esencias se obtienen de las plantas en su hábitat natural, con excepción de las rosas, cuyos elixires devienen de flores cultivadas.
Las flores del territorio americano resultan especialmente útiles a los habitantes del suelo en donde ellas crecen.
Una flor nace, se nutre y crece en un lugar determinado, cohabitando con seres del reino animal, vegetal y mineral, y poseyendo (o adquiriendo) todos ellos frecuencias vibratorias símiles, que les permiten vivir en armonía.
Debido a esto, y sumándosele la capacidad operativa del Preparador, se comprende el efecto altamente específico de los Elixires Silvestres y la gran aceptabilidad de los pacientes al recibir las Flores.
Analogía Vegetal y Humano
- A nivel físico: se corresponde por su función con el cerebro y los órganos reproductores, zonas corporales donde se asienta la creatividad.
Segundo chakra, en la expresión de la sexualidad y con el sexto y séptimo chakra. Pensamientos, ideas, intuiciones. - Analogía emocional: se corresponde con la superación de estados emocionales usando la creatividad.
- Analogía mental: uso de la creatividad en el reino de las ideas.
- Analogía espiritual: conexión con la creatividad del orden superior, intuición, conexión con el cosmos. ¡Capacidad de cooperar!
Las Esencias Florales Silvestres son beneficiosas para los seres humanos, las plantas y los animales.
No poseen contraindicaciones para su uso ni producen efectos secundarios, y su empleo es compatible con cualquier otro tratamiento.
Actúan en forma totalmente ecológica, es decir, conforme a la voluntad de Dios y a la del propio individuo.
Agradecemos siempre al maravilloso Dr Bach, que sin escuchar las críticas y todos los tratos negativos de su comunidad médica, continuó en el camino de la investigación.
Nos ha legado el comienzo de numerosas investigaciones florales en todo el mundo, entre las que se encuentra ésta que es tan potente y maravillosa porque son de nuestro territorio.