¡¡¡Avanza en la vida!!! ¡Forma su familia, es feliz y sumamente exitosa!

¡¡¡Avanza en la vida!!! ¡Forma su familia, es feliz y sumamente exitosa!

He atendido a muchos profesionales en mi vida y de todas las ramas.

Este caso fue muy particular, una mujer joven con una de las profesiones más reticentes a estas medicinas complementarias.

Con dolor relata cuanto le había costado recibirse en la facultad, cuanto le habían costado algunas materias, igualmente su promedio era magnífico, ¡su exigencia muy grande!

Le pregunté qué era lo que más le preocupaba en su desarrollo profesional, y me dice…no consigo los cargos que realmente creo que me merezco, hacer la residencia fue un gran tema, y ahora conseguir trabajos…si consigo…de muy baja calidad, mal pagos, y además de muy poco reconocimiento.

La frase que rescato …” No puedo avanzar en la vida”

Durante la historia no me da nada relevante, como una vida común, padres, hermanos, etc., etc.

Cuando abordamos desde esa frase, “No puedo avanzar en la vida” llegamos a su nacimiento, parto vía baja…” nace de cola” …el médico debe tirar de una de sus piernas, lo que produce una luxación de caderas.

Luego aparatos y yeso desde la cadera hasta sus dos pies…así durante 3 años…edad que le quitan los aparatos y aprende a caminar.

¡Sanamos! Con nuestras maravillosas herramientas, las que nos provee este método “Limpieza y reprogramación de la memoria celular”

Cuando terminamos de realizar este tratamiento… la miro …la sigo observando en silencio y me dice…” No podía recordar este episodio” “Lo tenía totalmente borrado” …y eso que mi madre me lo relató en varias oportunidades. (esto nos enseña que hay muchas experiencias que están en el inconsciente y nosotros no lo podemos recordar)

Muy dentro de mí, pensaba…pobre niña…desde que nació estuvo impedida de avanzar en la vida…estuvo postrada, mientras todos los niños de su edad podían gatear, explorar, caminar, caerse, levantarse, experimentar, correr, jugar. ¡Cuanto dolor! ¡Cuanto sufrimiento! cuanta parálisis. ¡Cómo iba avanzar en sus trabajos si no había experimentado lo más básico de la vida!

Ahora la preciosa profesional ha conseguido hermosos trabajos y es muy reconocida, goza de buenos ingresos.

¡¡¡Avanza en la vida!!!

¡Formó su familia, es feliz y sumamente exitosa!

¿Hablamos?

Prof. Graciela Fanjul

Molinari - Córdoba

Prof. Graciela Fanjul

+54 9 3518 62-0884

Email

graciela@fundacionlaestrella.com

Pin It on Pinterest

Share This