Memoria Celular Medicina Cuántica - Violencia y Maltrato con Graciela Fanjul

Memoria Celular Medicina Cuántica – Violencia y Maltrato con Graciela Fanjul

Continuamos con las amenas entrevistas en La Caja de Pandora, de la mano de Luis Palacios entrevistando a la Profesora Graciela Fanjul

Violencia y Maltrato

Violencia y Maltrato es un tema fuerte y muy serio. Graciela Fanjul nos relata su experiencia personal con la Violencia, el Maltrato y el abuso, y por qué decidió enseñarlo y brindar una solución genuina desde la Fundación La Estrella, ya que en esta 3º dimensión todos nosotros lo hemos sufrido.

Maltrato es mal trato, y no necesariamente se reduce a tratar mal sino por ejemplo la indiferencia, la no aceptación, el abandono, son formas de mal trato.

Aquel que nunca recibió buen trato, nunca jamás puede dar buen trato y amor.

Tal como lo dice Bruce Lipton, el niño toma de la mamá todo lo que el campo emocional de la mamá está sintiendo.

El yo que necesita tener identidad y vida, en muchos casos ya viene desnaturalizado y sin identidad, con una herida abierta de no amor.

Es un tema muy intenso y es excelentemente explicado por la Profesora Graciela Fanjul, desculpabilizando a todos los seres y ayudando a comprender que cada quien vive sus circunstancias.

También puedes recorrer los capítulos anteriores

¿Hablamos?

Prof. Graciela Fanjul