¿Cómo se sanan las mujeres maltratadas con Memoria Celular?

#Aprendamos

• ¿Que?
  • ¿Para qué sirve?
  • ¿Estás segura?
  • Si totalmente…¡escuchá!

Memoria Celular es una medicina científica que trabaja en el ADN, sana toda clase de problemas, porque todo comienza en el campo emocional.

Hoy te cuento cómo se sanan las mujeres maltratadas….

Aprenderemos a no señalar hacia afuera. Una mujer que recibe maltrato es porque codifica en sus células una gran situación de maltrato, ya sea que lo haya recibido de herencia, o en la panza de su mamá o en sus primeros 7 años de vida.

Esa situación o situaciones, están inscriptas en cada uno de nosotros y como nuestras células emiten vibraciones permanentemente, el maltratador (que también fue maltratado) nos encuentra y tiene el campo servido por nuestra disposición.

Por eso a partir de ahora debes saber que si recibes maltrato de cualquier orden debes SANARTE.

Memoria Celular te da lo oportunidad de cambiar esa información y no encontrarte NUNCA MÁS con personas maltratadoras.

Por vos y por toda tu descendencia, debes cortar esa información celular.

“Fundación de Ayuda al Prójimo La Estrella” tiene el mejor programa de sanación para vos.

¿Hablamos?

Prof. Graciela Fanjul