Los niños en el proceso de encarnación

La Consciencia de las madres, cuando los niños está por llegar a la tierra en el proceso de encarnación

En esta tierna entrevista con Caja de Pandora, episodio #7, Graciela Fanjul, Directora de la Fundación “La Estrella” de Memoria Celular – Medicina Cuántica, nos deleita con un tema precioso para elevar el espíritu: “LOS NIÑOS”

Graciela habla de la consciencia para traer un niño al mundo, en el proceso de encarnación, porque ese niño necesita llegar al seno de una familia y recibir amor.

¿Qué sucede cuando un niño está por llegar a la tierra?

Mucho antes de que la mamá y papá sepan que tienen el deseo de traer ese bebé al mundo, el alma de ese bebé ya está preparada en planos superiores para venir a aprender aquí en la tierra.

Todos nosotros venimos a dar un servicio y recibir aprendizaje y, para ello necesitamos un cuerpo físico para transitar la encarnación.

Desde la Memoria Celular – Medicina Cuántica la Profesora Graciela nos cuenta qué sucede desde la gestación. y que ese bebé viene con una carga de información en su ADN y en sus células, que proviene del campo emocional de la mamá.

Con esa información que le viene al bebé de la vibración del campo emocional de la madre, elegirá su mejor o su peor ADN.

También es importante la influencia de la vibración de las palabras, de los números y de todo un campo simbólico que producirá la realidad de la vida de ese niño.

Continúa deleitándote y aprendiendo con esta maravillosa información!

¿Hablamos?

Prof. Graciela Fanjul