¡BAJÓ 30 KG! PORQUE SANÓ SU ANGUSTIA

¡BAJÓ 30 KG! PORQUE SANÓ SU ANGUSTIA

Llamó muchas veces, preguntando horarios, costo de la sesión, duración de la misma, etc.

Solicitó un turno, canceló. Volvió a solicitar turno pidiendo disculpas, una señora muy educada, dio explicaciones, cancelo una y otra vez.

Habían pasado casi seis meses cuando llegó al consultorio, una señora de mediana edad, hiper obesa, con mucha dificultad en la marcha y sus desplazamientos.

Realicé su historia clínica, que se desarrolló todo muy normal hasta que le pregunté cuál era su motivo de la visita, y me dice que venía por su gran angustia.

Con nuestras herramientas buscamos el origen de esa tan grande angustia y descubrimos que siendo muy joven había realizado un aborto, sanamos durante la sesión como lo hacemos con nuestro sistema de Limpieza y re-programación de la memoria celular.

Cuando terminamos me miró y comenzó a llorar mucho más de lo que ya había llorado. La esperé, la abracé y juntas esperamos hasta que se sintió mejor, bebió agua y me comento que jamás se hubiera imaginado que esa situación que ella creía olvidada le estuviera haciendo tanto mal.

Quedó en llamar y contarme como estaba en 15 días y que volvería a pedir turno, no la forcé, sentí que ella debía resolver.

Llamó a los 15 días, me dijo: Puedo respirar, se me abrió el pecho, me siento liviana, me siento libre, estoy muy bien y te voy a llamar para pedir un nuevo turno.

A los tres meses pide otro turno, se lo doy y llega a su consulta…la tuve que mirar más de una vez, no la reconocí…estaba liviana, se movía con facilidad, parecía otra persona.

Le pregunté: ¿Qué hiciste?…

Me respondió: ¡Nada! nada de nada!!!

¡¡¡Hiciste dieta le dije, …y muy fresca me dice …te juro que NO!!!

SU RELATO: Comencé a bajar así sola, se me fue la angustia y el apetito, dejé de comer porquerías…como sólo lo necesario y sano…me vino así sólo.

Tenía y tengo mucha sed, tomo agua todo el día y también muchos tés.

Cuantos kilos bajaste, le pregunto…y me responde como treinta…y no sé por qué.

Luego le di algunas explicaciones acerca de cuanto engordan las situaciones traumáticas, “Las culpas”, “Los abandonos”, “El maltrato”, “Los abusos”, “Los acosos”, “Los dolores”, “Las Pérdidas”, etc…etc…

Entendí, me dice…y agrega …yo no vine por mi peso, ¡¡¡esto sucedió solo…Gracias!!!

¿Hablamos?

Prof. Graciela Fanjul

Molinari - Córdoba

Prof. Graciela Fanjul

+54 9 3518 62-0884

Email

graciela@fundacionlaestrella.com

Pin It on Pinterest

Share This