No quiero ser pobre, NO CREO eso de ser felices sin dinero

No quiero ser pobre, NO CREO eso de ser felices sin dinero

Todavía recuerdo su cara de aquel primer día, entre “La necesidad y la desconfianza”.

Así llegó buscando el milagro que creo ni ella sabía.

Me dijo: “Estoy cansada de escuchar en mi casa que somos pobres pero felices”.

  • No quiero ser pobre, no creo eso de ser FELICES SIN DINERO hay muchas personas que tienen dinero y son felices, ¡yo quiero ser una de ellas!

Y siguió el relato entre las creencias de su madre y las propias.

Me preguntó… ¿es verdad que se puede?

Claro que sí, le respondí, y agregué… podemos modificar esas creencias que seguramente están enquistadas en tu Memoria Celular.

Comenzamos a trabajar, y me agrega…además como no podía tener dinero COMENCÉ A JUGAR y ahora estoy peor que antes, no sólo perdí todo, sino que estoy muy endeudada.

Bueno pensé, además de pobreza heredada, creencias erróneas, adicción al juego…completa.

Programamos tratamientos y le dije con todo esto tendremos varias sesiones para cambiar esta información en tus células, y ella me responde: – Si da resultado no importa NECESITO CAMBIAR ESTA TERRIBLE HISTORIA.

Al cabo de 6 meses y varios tratamientos que aceptó con mucha alegría, la Limpieza en sus células comenzó a dar bellos resultados.

Dejó de jugar en sólo dos meses, fue paulatino el cambio… y estableciendo un orden de compromisos fue saldando todas las deudas.

Cuando todo se acomodaba le llega de sorpresa una herencia que jamás había soñado, era pequeña y en dólares, no lo podía creer.

Me dice, nunca tuve dólares, jamás con los ojos que se le salían de la cara, ahora podrá ser cierto que pueda viajar, tengo una amiga en Canarias que siempre me dice que vaya, sólo tengo que comprar el pasaje nada más, y me alcanza y me sobra un poquito.

Fue a Europa y desde allí me escribe contándome una gran oferta de trabajo por un dinero que le parecía imposible.

Le escribí una carta por correo donde le digo que nada es mágico, que haber “Limpiado y Reprogramado su memoria celular” estaba resultando, que ella había hecho una gran inversión en si misma y ahora esta era su mejor “lotería”.

Vive en Canarias, se casó, tiene 2 niños, es FELIZ y tiene DINERO.

¿Hablamos?

Prof. Graciela Fanjul

Molinari - Córdoba

Prof. Graciela Fanjul

+54 9 3518 62-0884

Email

graciela@fundacionlaestrella.com

Pin It on Pinterest

Share This